lunes, 7 de julio de 2014

Top 5 alimentos que no debe comer para evitar la grasa del vientre.

por: Aurora Geib

Nadie quiere ser gordo, pero hay algo en la grasa del vientre que parece peor que otros tipos. Incluso los nombres nos hacen cringe:. Mollete top, cayo de la andadera, vientre de la cerveza, neumático de repuesto.. La ampliación de la línea de la cintura, sin embargo, no es sólo estéticamente desagradable; también es malo para su salud. Los estudios han demostrado que cuanto mayor es su medida de cintura, más probabilidades tendrá de tener presión arterial alta, diabetes, enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer. Mientras que comer bien, tomar suplementos y el ejercicio son excelentes formas para frenar la expansión de su línea de la cintura, también hay algunos alimentos que debe evitar por completo si la pérdida de la grasa del vientre es su meta.

Top 5 alimentos que no debe comer para evitar la grasa del vientre.


Soda - Soda pop es calorías líquidas puras. Una sola bebida de gran tamaño, el tipo que puede obtener de una tienda de conveniencia, los paquetes de azúcar tanto pura como una torta entera de chocolate. Peor aún, el azúcar en la mayoría de los refrescos es en forma de jarabe de maíz de alta fructosa, una forma artificial de azúcar que ha sido sometido a un proceso químico para mejorar su nivel de dulzura. En un estudio publicado por Science News Natural (1), las ratas fueron alimentadas con alto contenido de fructosa de jarabe de maíz o sacarosa claro como parte de su dieta. Se encontró que las ratas alimentadas con jarabe de maíz no sólo ganaron más peso, sino que también tuvieron un aumento significativo en el aumento de peso abdominal. Hazte a un vientre de cerveza! Soda vientre puede estar tomando su lugar.


Pan blanco - El pan blanco se hace con harina blanca altamente procesada. Casi todas las vitaminas, minerales y fibra que se encuentran en los granos enteros se han eliminado por completo. El resultado es un carbohidrato que se procesa rápidamente por su cuerpo, provocando que su nivel de azúcar en la sangre y la insulina se disparen, y luego soltar. Este proceso, si se repite con bastante frecuencia, puede conducir a la obesidad, la fatiga de páncreas, diabetes tipo 2 y el aumento de la grasa del vientre.


El alcohol - El alcohol es simplemente azúcar altamente refinada. Y, mientras que algunos estudios muestran que el consumo moderado puede ser bueno para su salud, el azúcar en alcohol es procesado por el cuerpo de la misma manera que procesa todos los azúcares refinados y, en el proceso, aumenta sus niveles de glucosa en sangre. Esto, al igual que con los azúcares refinados, puede afectar negativamente a su peso, el páncreas y su cintura.


Papas a la francesa - de la gente piensa de las patatas fritas como almidón, porque están hechos con patatas, y de alto contenido calórico, porque se fríen en aceite, pero cuando se trata de evitar el vientre de grasa, no es el almidón o las calorías que son el problema. El problema es que la mayor parte de las patatas fritas servidos por los restaurantes y establecimientos de comida rápida son fritos en grasas trans hidrogenadas - aceites vegetales modificados químicamente. Las grasas trans con el tiempo han sido conocidos por su impacto negativo en nuestra salud, incluyendo un mayor riesgo de enfermedades del corazón. Sin embargo, un estudio de 2007 reportado por los Institutos Nacionales de la Salud (2), que mide cómo los monos respondieron a la grasa en su dieta, de manera concluyente ha vinculado las grasas trans y la grasa en el vientre. Se encontró que los monos que consumían grasas trans - en lugar de, las grasas monoinsaturadas saludables, como las que se encuentran en el aceite de oliva - no sólo ganaron más peso que los animales que comen las grasas más saludables, sino que también ganaron ese peso alrededor de sus secciones medias. Los monos alimentados con grasas trans incluso aumentaron de peso cuando no estaban consumiendo demasiadas calorías en general! Las grasas trans, que se encuentran en muchos alimentos procesados además de las patatas fritas, siempre debe ser evitados.


Hamburguesas - Porque se hace generalmente con carne picada y queso fundido, la hamburguesa de todos los estadounidenses está por las nubes en las grasas animales saturadas. Las grasas saturadas se han relacionado con enfermedades del corazón, artritis, varios tipos de cáncer y la diabetes tipo 2. Una dieta alta en grasas saturadas no sólo contribuye al aumento de peso sino que también contribuye específicamente al aumento de peso abdominal. Un estudio publicado por la Asociación Americana de la Diabetes (3) mostró que los participantes que consumieron más calorías en forma de grasas saturadas aumentaron más de peso en la zona abdominal que los participantes que recibieron esas calorías adicionales en forma de grasas saludables. Cómo evitarlo? Saltar las hamburguesas en la próxima barbacoa, y servir las pechugas de pollo sin piel o pescado a la parrilla y verduras en su lugar.

Fuente:

1) http://science.naturalnews.com

2) http://www.ncbi.nlm.nih.gov

3) http://diabetes.diabetesjournals.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario