lunes, 18 de julio de 2011

Escenas de la Naturaleza que me traen hermosos recuerdos.

Estas escenas me gustan mucho porque recuerdo cuando era niño me gustaba jugar a subir a los árboles y observar a los insectos, incluso hasta tuve un gato. Aprendí mucho con eso y todavia me encanta observar a la naturaleza porque me ayuda a meditar y a encontrar paz. Cuentame! y...¿A ti también te gusta convivir con la naturaleza?, ¿Cómo entrabas en contacto con ella? ¿Que te gustaba más cuando eras niño?. Describelo abajo por favor!.

7 comentarios:

  1. Hola que bueno que escogiste ese tema a mí en lo personal me encanta esto de la naturaleza, se me hace muy interesante el tema.

    ResponderEliminar
  2. Que tal compañero!!!

    Con tantos tecnologia al alcance de nuestras manos, hemos ido olvidando el mundo donde vivimos, yo tambien recuerdo aquellos dias en los que saliamos, como aca decimos, "de dia de campo" estabamos mas en contacto con la naturalez y la verdad era muy padre...

    ResponderEliminar
  3. holaaa..
    muy padre y dinamica tu tema..
    muy actual..
    saludos..

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buen tema compañero!!

    es muy cierto, nos hemos olvidado de lo bonito que es la naturaleza. excelente!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ignacio,
    Buenos temas, te estare siguiendo para aprenderte y compartiendo tambien.
    Gracias por ser participativo.
    Hasta pronto,

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar